Vivirías acá? IV

La propuesta de hoy es cortita pero te va a dejar sin aliento.
Como el amor a primera vista, o por lo menos eso nos pasó por acá.

Lamentablemente no encontré más información ni documentación de esta preciosidad.
Ni fotos ni nada, ni siquiera sabemos dónde está. Como para mudarnos ya!

imagen

Sólo te puedo decir que si fuera soltera y un poco más bohemia,
me re mudo ahí.
Salvo que haya una tormenta como la de anoche y bue, tendría que tener un plan B.
Ahora la pregunta del millón, vos...vivirías acá?
Aunque sea por un ratito, no te tienta?

Sólo sabemos que esta casita preciosa salió de este libro
que no estaría nada mal comprar
(atenti las que viajan en breve!)


La autora?
Jane Field-Lewis

Mirá algo de lo genial que vas a encontrar en su blog:




Más libros cool por acá, entrá y morí de amor.

Y si no viste los anteriores, podés entrar a ver cuál es tu casa ideal
{pero no esperes encontrar casas normales}:


Pin It

18 comentarios

  1. No se si viviria ahi pero de vacaciones seguro...espacios acogedores...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que mononas!!....mira la primera, la de madera la tendria en un fondo de mi casa (..si tuviera casa y si tuviera fondo! je)....como para comer una linda noche ahi...o para una tardecita con el mate y la compu ( y bue...no la puedo largar). La combi celeste me encanta!!!! para irse un fin de semana! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la quiero en el fondo de mi casa que no tengo jaja será lo mismo en la terraza?

      Eliminar
  3. No se si viviria ahi por miedo a que se me haga rutinario... capaz lo tendria como un lugarcito magico para escaparme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rutinario no sé, pero llega un momento que te pudris de los mosquitos y las arañas... o no? jaja

      Eliminar
  4. Yo lo tengo en mi blog aquí
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2013/11/un-pequeno-hotel-en-un-lugar-muy.html
    Es un hotel en Atlanta EEUU
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh pero la tenés con todas las fotos, miren, miren que ahora sí se van a vivir jajajajajaj
      gracias Norma, una genia!

      Eliminar
  5. SIii claro que viviria ahi!! Que lindas esas VW!! Quisiera tener la mia, hacerme hippie y llevar a mi familia de aventuras por ahi!!! jajaj Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera hippie si, pero bueno, capaz es solo una ilusión jaja

      Eliminar
  6. Yo te vivo en cualquier lado de esos... o por lo menos paso unas lindas vacaciones!Muy lindas Vani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hotel Gabi!
      te podés ir de vacas tranquila jaja

      Eliminar
  7. En esas casitas deben transcurrir los cuentos de hadas que les cuentan las mamás hippies a sus hijitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Ceci sos lo más. Quiero conocer a una mamá hippie que cuente cuentos con casitas como esta!

      Eliminar
  8. jajajaja mori con el comment de Ceci A. ."....las mamás hippies a sus hijitos." yo creo que tiene razon jiijij
    yo no se si viviria, pero lo tendría para "escaparme" con amigas a tomar mate o cuando quisiera escaparme del mundo!

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, terrible esta Ceci jaja ya sabemos donde queda, ahora solo hay que viajar :)
      beso!

      Eliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall