Talleres marzo

Después de mucho remar,
de mucho buscar y de mucho insistir...

VOLVIERON LOS TALLERES EN CAPITAL!

Hay pocos lugares, así que después no me digan que no avisé.
Anotate YAAA porque estoy cerrando los grupos.

Seguimos con MUEBLES INTERVENIDOS, 
en la modalidad de 2 sábados al mes.


También podés asistir clases sueltas, venir un mes o todo el año.
Dependiendo de la cantidad de cosas que tengas ganas de hacer.
Si tenés dudas, escribinos un mail y listo!

Y como si fuera poco, arrancamos el ciclo con un seminario.
Habrá poquitos así que hay que aprovecharlos.

Obvio, empiezo con el que más me gusta!

Para que estampes desde una cartera hasta una funda de almohadón viejo.
Le cambiamos la onda A TODO!

Como siempre, seguimos en Tigre todos los jueves de 13,30 a 16,30hs
para todas las de zona norte.



Y, no se olviden que aún hay una fecha en San Antonio de Areco este mes de febrero:


Próximamente anunciamos el próximo en Areco.
Las espero!


Pin It

5 comentarios

  1. qué ídolaaaa, te la pasás de gira!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ame el nuevo header del blog!!!
    beos Vanis!

    ResponderEliminar
  3. Vani anotameeeeeeee en el de técnicas textiles para el 9 de marzo.

    ResponderEliminar
  4. Estas a full!!! Bien ahí!!! Me encanta, besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustaría participar del taller de técnicas textiles y el de muebles intervenidos, por favor me pasás la info?? ati_star@hotmail.com.

    Gracias!!!
    Natalia

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall