Brillos en el baño

Ayer tuve un evento en el Palacio San Miguel,
lugar hermoso si los hay...es la primera vez que iba...

y claro, yo estaba en mi salsa,
y, obviamente habia cosas que no me pasaban inadvertidas.

Mientras todos charlaban, lo único que a mi me importaba 
era saber donde estaba el baño de 150 años de ese lugar.
y bue, allá fui...


Aqui es! pase....



Mononas toallitas para secarte las manos


"EL baño de mujeres"


Antebaño


y bueno....algunos tienen brishhhhos de 150 años 
y otros tenemos brishoooos en los pies


a tono con la ocasión!

alguna vez fueron fue al palacio?????

13 comentarios

  1. nunca fuí, y evidentemente me estoy perdiendo de algo bueno!!!!!
    alguien tiene x ahí algún evento, o puede inventar alguno que nos lleve a ese baño????

    que divino!!!!
    (me salió la Candice Olsen...)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, Vani, viste que te dije que el lugar era divino! Ahí se casó una amiga mía y fue genial! No me acordaba del baño, porqué será?
    Porque fue hace mucho, mal pensanda!

    ResponderEliminar
  3. El cartelito del baño me gustó y las pantallitas en la pared.
    Feliz viernes y buen finde!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué divino! Yo no lo conozco, hagamos la próxima reunión blogger ahí! :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien fui a un casamiento hace mil pero no me acordaba del baño. O no fui (cosa dudosa) o o registré los detalles glamorosos. beso!

    ResponderEliminar
  6. el baño de damas del club Hurlingham es lo mas glam que vi en mi vida. Lástima que nunca fui con la cámara...

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! Cuál es el San Miguel? Creo que me lo confundo con el Alsina! Me encantó la arañota esa, cuánto glammm.
    Un beso enormetote. :)

    ResponderEliminar
  8. Glam, brisho, glitter, todo lo que me define! jajaa! Muy bueno esto de postear baños así! (me encantó la propuesta de Miss jajaa)
    Un beso de finde, Vanisss, que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui a varios casamientos. Estaba muy de moda casarse ahi en los noventa!
    Me gustaron mucho los brisshhhossss, lo de arriba y los de abajo!

    ResponderEliminar
  10. Marian! genial seria poder hacer una reunion blogger ahi jaja se imaginan? no habria nada mas top que eso!!!

    ivana, por favor, necesito que vayas como "corresponsal" y fotografies ese baño en Hurlingham, no podemos NO verlo!!! plisssssssssss

    ceci, el palacio san miguel está en suipacha 84 (creo) pleno centro!

    veo que somos muchas las brishooooosas jaja
    quiero volver...ah, no se puede????

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo del blog de Ale a visitarte, y me ha gustado todo tanto, y me ha parecido tan alegre que me quedo por aquí.
    Besos
    http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola,vengo desde el blog de Ale y estoy recorriendo tu precioso blog. Qué trabajos divinos, llenos de color y alegría! Me gusta todo, todo!!!
    Beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Chicas! gracias por pasarse por acá!!!
    que alegria :)
    besos grandes!
    vanis

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall